Conan O'Brien es el conductor de su propio talk-show titulado "Conan", pero antes de tener su programa en la cadena TBS, el conductor trabajó por 22 años en la cadena NBC.
En su ultimo año fue despedido y remunerado por la cadena debido a que violaron el contrato que se había establecido con para que él tuviera un nuevo programa en otro horario. Debido a que muchos vieron esto como una injusticia, se inició una cruzada en las redes sociales llamada "Team Coco" y que llevó a que decenas de personas acamparan enfrente del edificio de la NBC mientras Conan grababa sus últimos episodios para el canal que lo había echado.
En el ultimo episodio, este conductor dio un discurso al borde de las lagrimas, en donde agradeció el apoyo de todos sus seguidores. De alli se extrae la siguiente
frase de Conan O'Brien:
“Les pediré una cosa, y se lo estoy pidiendo especialmente a la gente joven: Por favor no sean cínicos. Odio el cinismo, para que sepan, es mi cualidad menos favorita y no lleva a ningún lado. Nadie en la vida obtiene exactamente lo que pensaban que iban a obtener. Pero si trabajas duro y eres bondadoso, cosas maravillosas ocurrirán".
Conan O'Brien